Masaje erótico SUGAR MASSAGE

El masaje tántrico total. Masaje erótico diseñado para conseguir el máximo placer y relajación | Sugar Massage.
Foto masajista erótica SUGAR MASSAGE 0

Foto SUGAR MASSAGE 0

Imagen del masaje Sugar Massage

Nombre: SUGAR MASSAGE
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje SUGAR MASSAGE

Este es el masaje estrella de la casa, máxima relajación y placer garantizados. Proporcionando la mayor cantidad de cuidados posibles y enfocando todo nuestro empeño en las técnicas revitalizadoras, Sugar Massage brinda al público la posibilidad de experimentar el mejor de los deleites de los pies a la cabeza. Exponiendo cada rincones del cuerpo a una intensa fricción, abarcando las zonas erógenas más sensibles, nuestras masajistas empujarán su ser a un intrínseco estado de relajación absoluta.

No obstante, esta técnica se caracteriza por ser interactiva. La participación de ambos personas envueltas en el proceso, siempre siendo la masajista la guía, permitirá que las energías fluyan a través del erotismo de la situación. El claro aumento de la capacidad sensual de cada individuo se verá afectado al final de la sesión, siempre dejando visibles los deseos de repetir tan apoteósica experiencia.

Las recíprocas caricias alentarán a cada persona a conseguir el mejor ritmo para alcanzar el clímax más profundo, recurriendo a las ya mencionadas técnicas del lingam o yoni. Una sensación completamente nueva abarcada por un tratamiento completo, erótico y sexual.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.