Masaje erótico MASAJE PROSTÁTICO

Masaje prostático: una de las técnicas más excitantes y placenteras para el goce y disfrute de los hombres, la estimulación de la próstata.
Foto masajista erótica MASAJE PROSTÁTICO 0

Foto MASAJE PROSTÁTICO 0

Imagen del masaje prostático

Nombre: MASAJE PROSTÁTICO
Duración: 1 Hora
Tarifa: 150 €

Descripción masaje MASAJE PROSTÁTICO

Acompañado de movimientos firmes y profundos, Sugar Massage presenta este potente tratamiento a nuestro público. Compuesto por altas sensaciones, este masaje se enfoca en evocar la relajación absoluta del individuo para así poder centrarse en la estimulación de la próstata y alcanzar plenamente el punto G.

Placer elevado y adjunto a enormes sensaciones a través de todo el cuerpo, cada caricia de esta técnica asegura la máxima satisfacción de los deseos corporales, exponiendo a la persona al contacto íntimo espiritual con la masajista. El esplendor creará la sensación de electricidad por la piel, guiando la sensibilidad a cada punto único y estratégico del cuerpo con el fin de concentrar el éxtasis en el alma del individuo.

Este tratamiento altamente sensitivo conseguirá que el placer estalle inmensamente por todo el cuerpo gracias a nuestra técnica prostática. Las interacciones entre los especialistas y las energías astrales conseguirán que la estimulación de las zonas erógenas llegue a límites inimaginables, aumentando el efecto de la técnica del lingam. No hay mejor manera de experimentar la sensualidade tántrica que con un amplio viaje sensorial por todos los portales del placer.

Aviso SugarMassage

 

Por motivos profesionales Sugarmassage abrirá sus puertas en unos meses. Para reservar masajes eróticos y otros servicios pueden visitar la Web www.sugargirlsbcn.com.

Disculpen las moléstias.