Cómo darle a tu pareja un masajes profesionales

Imagen de masaje en pareja

Los masajes son técnicas espectaculares para la relajación y una excelente forma de eliminar el estrés. Resuelven problemas de humor y  ayudan a desconectar del día a día por unos momentos. Aunque las terapias con una masajista profesional tienen muchos beneficios, pues son capaces de tele-transportar a cualquiera a un mundo de placer sin igual porque están estructurados de la manera adecuada para saber exactamente cómo trabajar el cuerpo y mente, ¿qué pasaría si nuestra pareja también pudiese llevarnos a nuestro propio paraíso personal a través de un masaje?

Los masajes tántricos son increíbles.

Los masajes tántricos son una excelente manera de construir intimidad y confianza. Si estas técnicas se aplicasen en una relación, el nivel de crecimiento espiritual sería inimaginable. Construir un vínculo más fuerte con alguien amado siempre resultará en la mejor de las terapias para el alma. Eso sin duda. Es por eso que muchos profesionales ofrecen en sus locales terapias educativas para parejas. Métodos de mutua satisfacción que han demostrado aumentar los niveles de oxitocina, la bien conocida hormona del amor, en ambos miembros de la relación.

Además, cada interacción y caricia compartida no sólo expresa el cariño y amor que se tienen el uno al otro. También expresan la seguridad que su pareja necesita para saber que estáis siempre allí para ellos. El tacto es una de las forma de comunicarse más honestas ya que nuestras palabras a menudo pueden ser influenciadas o limitadas, pero con el contacto, la intención es clara.

 

Como empezar los masajes

Debido a que construir la intimidad es primordial en la pareja, el día de hoy podría ser el momento perfecto para aprender cómo darle a alma gemela un mensaje de nivel profesional:

Siempre se empieza con lo más básico, y en este caso sería eligiendo la ubicación de la terapia. Si bien la cama puede parecer el lugar más obvio para este tipo de interacción, no suele ser el caso en la mayoría de escenarios. Imaginaros que vuestra pareja se encuentra trabajando en casa en su portátil y su rostro denota signos de estrés y cansancio… ¿No sería el momento junto para darles una grata sorpresa con un acercamiento íntimo que no se esperase? Permaneced tranquilos, no es una mala idea, pero si se puede llegar a él, la habitación puede venir mejor para el desarrollo de los eventos.

 

Complementos para los masajes: Aceites, velas aromáticas…

Ahora es el turno del aceite ideal para el proceso. Mientras en locales especializados tenemos esencias ya preparadas para incitar a cualquiera a relajarse, en casa no suele ser el caso. Por eso mismo se recomienda una preparación previa y una pequeña investigación: ¿Qué tipo de piel tiene tu pareja? No des por sentado que cualquier crema es capaz de maximizar el placer del tacto, el objetivo no es hacer sentir a nadie incómodo. Pide consejo en tiendas del cuidado de la piel y asegúrate de señalar que prefieres una loción capaz de hacer sentir a ambos la suficiente fricción para el disfrute de los dos.

¡Oh, y no olvides calentar un poco el aceite antes de empezar! El contacto de un líquido frío con la calidez de nuestra piel no suele alentar a nadie a avivar las llamas de nada.

Lo primordial en este tipo de actividades suele ser tener presente que no eres un profesional. El objetivo de este masaje es brindar de atenciones a tu pareja, demostrarles que eres capaz de sorprenderles con el cariño necesario para que noten tu amor y preocupación por ellos. Por eso, dejar de lado cualquier inseguridad permitirá que todo sea más cómodo y placentero para ambos.

 

¿Como colocar a la pareja para los masajes?

Si has tenido suficientes masajes en tu vida, entonces ya sabes que primero tendrías a tu pareja tendida boca abajo, mientras comienzas con la espalda. A continuación, desea colocar una almohada debajo del pecho para mayor comodidad y pedirles que giren la cabeza periódicamente para evitar dolores o molestias en el cuello. Incluso si nunca antes has dado un masaje en tu vida, es importante mantener la confianza y relajarte. Empieza con la espalda, céntrate en dar atención a los hombros y el resto vendrá solo.

Confía y disfruta de lo que estás haciendo. ¡Encuentra tu ritmo, respira y deja saber a tu pareja cuánto te importa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *