Secretos del tantra: orgasmos múltiples al alcance de tus manos

Imagen masaje tántrico

El tantra en India inevitablemente inspira el concepto de sexualidad sagrada. Es una idea antigua que, a pesar de mantener en oriente, se pierde en las palabras de muchos occidentales. Sin embargo, una de las muchas enseñanzas de este arte permite al guía acercarse al cuerpo de la mujer, particularmente a sus zonas erógenas, en especial a la vagina, con un sentido de que exalta y evoca la adoración.

Leer más

Cómo darle a tu pareja un masajes profesionales

Imagen de masaje en pareja

Los masajes son técnicas espectaculares para la relajación y una excelente forma de eliminar el estrés. Resuelven problemas de humor y  ayudan a desconectar del día a día por unos momentos. Aunque las terapias con una masajista profesional tienen muchos beneficios, pues son capaces de tele-transportar a cualquiera a un mundo de placer sin igual porque están estructurados de la manera adecuada para saber exactamente cómo trabajar el cuerpo y mente, ¿qué pasaría si nuestra pareja también pudiese llevarnos a nuestro propio paraíso personal a través de un masaje?

Leer más

Sugar Massage abre en Barcelona

Inauguración Sugar Massage
Dichosos los ojos, damas y caballeros, pues no esperábamos daros tan grata sorpresa tan inmediatamente: Sugar Massage por fin abre sus puertas al público.

Tras una larga consideración por parte del personal y una muy exhaustiva charla sobre la sociedad y sus inconvenientes.  Expertos de varias partes del mundo se han dedicado a buscar una solución completa y placentera, capaz de vigorizar el espíritu de todos los ciudadanos. Por eso mismo, cuando las miradas posaron sus ojos en nuestra hermosa península ibérica, era de esperar que la cura a la fatiga del día a día también nos iluminase el camino hacia la sabiduría. ¿Que de qué se trata? Pues, nada más y nada menos que del arte oriental del mismísimo Tantra.

Leer más